Electroestimulación

Modelá, marcá, endurecé, reducí y combatí la celulitis estética. Este modelo es el mas completo, reúne las mas avanzadas funciones para estética y gym. Trabaja con las corrientes mas modernas y efectivas, agrupando las funciones de todos los otros equipos, y agregando otras funcionalidades adicionales. Por eso es el equipo mas buscado por los centros de estética, pero ademas tiene la particularidad de que es sumamente simple de usar.

4. Utilización en Estética

Las corrientes interferenciales se emplean para tonificar y modelar grandes masas musculares, siendo los músculos elegidos con mayor frecuencia los glúteos, isquiotibiales, abdominales, cuádriceps y aductores, no descartándose la estimulación en bíceps y tríceps a través del empleo de electrodos más pequeños. Las principales indicaciones de estas corrientes en el campo estético son las siguientes:


• Flaccidez muscular.
• Insuficiencia venosa.
• Modelación de contornos corporales.
• Analgesia post quirúrgica.
• Tratamientos pre y post parto.
• Celulitis

25 de Mayo 158, subsuelo, oficina 11A
Atención de lunes a viErnes de 10 a 18 horas
011-4342-4066

BENEFICIOS

Las corrientes eléctricas clásicas utilizadas para estimular y activar diversos músculos, emplean una gran variedad de ondas, como son las: farádicas, exponenciales, rectangulares, diadinámicas, rusas, bifásicas pulsantes, galvanofarádicas, etc. Pese a la gran diferencia que existe entre estos tipos de corrientes, todos tienen en común las siguientes tres características:


• Son corrientes bipolares, es decir que disponen de dos polos, por lo que se aplican en mediante dos electrodos.
• La ubicación de los electrodos se hace de preferencia sobre las zonas de inervación o punto excitomotor.
• La estimulación del músculo deseado se produce cuando sobreviene la onda eléctrica o el tren de ondas, pero cuando cesa el estimulo eléctrico, también desaparece el estimulo muscular. Esta acción es la que permite obtener períodos repetitivos de activación y relajación muscular.

A diferencia de lo antedicho, las corrientes interferenciales constituyen un particular sistema de electroterapia, que por sus características de producción y efectos biológicos difieren sustancialmente de los métodos convencionales de estimulación bipolar, puesto que al tratarse de un sistema tetrapolar, la posición de los 4 electrodos determina la extensión del área a tratar. Asimismo, las corrientes inteferenciales poseen un efecto residual luego de finalizado el estimulo eléctrico, que es secundario al alto reclutamiento de fibras motoras.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas funcionales de este tipo de corriente?


1) La utilización de frecuencias altas posibilita una disminución de la resistencia de la piel, mejorando la tolerancia sensitiva a las ondas eléctricas, lo que determina el uso de intensidades eléctricas ciertamente elevadas que pasan muy desapercibidas aún para pacientes sensibles.
2) Las ondas de estimulación alcanzan profundidades inaccesibles para las ondas bipolares clásicas.
3) Brindan la posibilidad de actuar en áreas de mayor extensión (por ejemplo sobre todo un grupo muscular), por ser una corriente tetrapolar.

Llamanos de lunes a viernes de 09 a 18 horas al  4342-4066 y una esteticista te asesorará.

 

ATENDEMOS EN 25 DE MAYO 158, SUBSUELO, LOCAL 11A - CAPITAL FEDERAL